Únete a Orotava Hackerspace


Si estás buscando un lugar donde fabricar tus proyectos en el norte de Tenerife, divertirte mientras desarrollas tus ideas más alocadas en un entorno multidisciplinar o participar en una comunidad abierta orientada al cacharreo y la experimentación, entonces Orotava Hackerspace es lo que buscas.

¿No estás en el norte de Tenerife? No hay problema, hay espacios como el nuestro por todo el mundo. Si te quedan más cerca, tienes a nuestros compañeros de Kreitek en La Laguna.

Formas de participar


Miembro Externo

¿Quieres venir de forma muy puntual, echar una mano en algún proyecto o simplemente estar al tanto de lo que se cuece en el hackerspace? Únete a nuestro grupo de Telegram y participa de forma digital o pásate por el hackerspace cuando anunciemos que el espacio está abierto por este mismo grupo.

Miembro Regular

Tendrás acceso a las herramientas, llave del espacio (tras período de prueba) y voz y voto en las decisiones de la asociación. Además contarás con descuento en talleres y eventos. Los miembros aportamos 10€/mes para cubrir los costes operativos del espacio.

Miembro en especias

Quieres participar en el espacio pero no puedes aportar el pago mensual, ¡no te preocupes! Hay otras formas de ayudar a la asociación trabajando para sacar la aportación correspondiente. Habla con nuestros miembros para informarte de cómo hacerlo.

¡Únete a nosotros!


Si te has decidido por parcipar como miembro regular, sigue el siguiente enlace y regístrate si no lo has hecho ya. ¡El pago se realiza de forma automática todos los meses y podrás darte de baja cuando quieras!

Membresía Estándar
10,00 €