Science Hack Day Tenerife

Science Hack Day es un encuentro de dos días entre personas de distintas disciplinas para realizar aplicaciones prácticas, proyectos divulgativos, artísticos y otros desarrollos basados en ciencia. Diseñadores, programadores, científicos, artistas, etcétera se reúnen en un mismo espacio físico en un corto pero intenso período de colaboración, descubrimiento y disfrute de la ciencia.

Cualquier persona a la que le emocione la ciencia de una forma u otra es bienvenida. Proyectos tontos, raros o serios, equipos de astrónomos y diseñadores, escritores y biólogos y hasta desarrolladores con niños de primaria.

El objetivo final de la actividad es expandir y divulgar la cultura científica de cara a la sociedad como un elemento natural y útil, además de mostrar a colectivos especializados usualmente alejados de la ciencia, como el artístico, la utilidad de la ciencia en sus trabajos y las posibilidades e implicaciones de sus acciones en la ciencia de cara a efectos promocionales, divulgativos e incluso de investigación.

Lugar: Edificio de Bellas Artes, La Laguna.
Mas info.: tenerife.sciencehackday.org

La entrada incluye 4 comidas durante el evento, acceso a talleres de impresión 3D y Arduino y una camisa de Science Hack Day.

Si elige el pago en persona:
Facultad de Química:

  • Lunes 13 Abril: 10:00 - 12:00
  • Martes 14 Abril: 11:00 - 12:00
  • Miércoles 15 Abril: 11:00 - 12:00

Facultad de Física y Matemáticas: Horario pendiente de confirmación.

Edificio de Bellas Artes:

  • Sábado 25 Abril: 9:00 - 9:40
Fecha(s): 
Apertura
Sábado, 25 Abril, 2015 - 09:00
Clausura
Domingo, 26 Abril, 2015 - 17:00
Inscripción
10,00 €