Asóciate

Si estás buscando un lugar donde fabricar tus proyectos, divertirte mientras desarrollas tus ideas más alocadas en un entorno multidisciplinar o participar en una comunidad abierta dentro de un montón de actividades, entonces Orotava Hackerspace es lo que buscas.

Tendrás a tu disposición todas las herramientas del local, además del material que podamos ofrecerte, aunque en la mayor parte de los casos este deberá ser aportado por el propio miembro. También tendrás derecho a participar en la toma de decisiones del hackerspace.

Orotava Hackerspace es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que el importe de la cuota se invertirá íntegramente en el mantenimiento del espacio, así como en la posible realización de actividades dentro del hackerspace por parte de los miembros.

Ventajas

  • Acceso a impresora 3D a precio coste.
  • Descuento como miembro en 3DInvasion (previo aviso). [instrucciones]
  • Acceso a otras herramientas del espacio de electrónica, carpintería, manualidades, pintura, ordenadores, etcétera.
  • Descuentos en talleres y actividades de Orotava Hackerspace.

Horario

Estamos abiertos de forma regular los martes y jueves de 18:00 a 20:00 y viernes y sábado de 16:00 a 8:00. Sin embargo, se puede abrir de forma no reglada en cualquier momento si alguien con la llave está disponible. Si eres miembro y quieres enterarte de cuando está abierto, únete al grupo de Telegram.

Tipos de cuota

En principio tenemos estipulada una cuota fija para todos, pero cuantos más seamos, más flexibles podremos ser en los tipos de cuota.
Mensual Anual
10€ 120€

Existen otras formas de pagar tu cuota mensual: talleres, servicios, etcétera. Estamos abiertos a propuestas ;)