Muy buena recepción en la reunión de "Makers" de julio

Imagen de Tana

El pasado miércoles tuvimos una reunión en La Esperanza con otros colectivos de la isla relacionados con el movimiento Maker. Entre ellos se encontraban representantes de Canarnova, Tenerife Makerspace y Fab Lab Tenerife.

En la reunión se discutió acerca de las distintas posibilidades de ubicar un cúmulo de asociaciones en un espacio de La Laguna para cumplir sus distintos objetivos. Se habló de los distintos espacios disponibles, así como el estado actual de cada una de las entidades participantes. También se habló sobre aunar esfuerzos para sacar a flote cada uno de los proyectos y despertar la cultura de la autofabricación en la isla.

En la actualidad somos la única entidad de este tipo debidamente registrada y con local propio. Varias veces se nos recordó nuestra iniciativa y eficiencia, lo que nos llena de satisfacción y ganas de trabajar duro.

Una reunión muy ilustrativa sobre las intenciones de estos grupos y las ganas que se desprenden de todos los participantes por crear un ecosistema dinámico para todos aquellos que les guste cacharrear, diseñar y crear. Salimos muy animados de la reunión, dispuestos a ayudar a las otras asociaciones en lo que podamos y con nuevos amigos que amplían nuestra perspectiva de futuro. Mucha suerte al resto de asociaciones, les esperamos con los brazos abiertos en Orotava Hackerspace.